Imprimir

Ya inició el periodo de divulgación de la VI edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública y el 21 de marzo será la presentación del Programa a las instituciones públicas, las cuales podrán inscribirse del 2 al 27 de abril. 

El Premio Nacional a la Calidad en la Gestión Pública es el máximo reconocimiento que entrega el Estado a las organizaciones del sector público costarricense, que demuestren la implementación de modelos de gestión exitosos que contribuyan a su fortalecimiento, efectividad y a una mejora en la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía.

El Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública, destaca las iniciativas de mejora desarrolladas en procedimientos, productos o servicios, e implementadas en un área o unidad determinada de la organización y que se manifiesta en un incremento en la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía. 

1. Aspectos Generales
4. Ganadores
Para mayor información dirigirse a: Adela Chaverri, E-mail: [email protected] y Silvia Calderón, [email protected], Telefax: 2202-8594

primi sui motori con e-max
Categoría de nivel principal o raíz: Gestión Pública y Prácticas Promisorias
Visto: 166925