IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Costa Rica presentó el primer informe oficial del estado del ambiente

* Consejo Nacional Ambiental cumple con mandato de la Ley Orgánica del Ambiente de 1995 * El informe reconoce logros y desafíos del país en materia ambiental Para cumplir con lo establecido en el mandato de la Ley Orgánica del Ambiente de 1995, el Ministerio de Ambiente y Energía y el Con

MIDEPLAN co-facilitó capacitación a Ecuador en materia de evaluación

          * Para este año se tiene programada la realización del curso en Costa Rica El Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN) de Costa Rica, por medio de la Unidad de Evaluación, junto con equipo técnico del proyecto Fomento de Capaci

Sectores trabajan en estrategia para el logro de los ODS vinculados a infraestructura resiliente y ciudades sostenibles

* MIDEPLAN y Naciones Unidas realizaron taller intersectorial para el análisis del tema Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles describe el tercer punto de entrada definido por el Consejo de Alto Nivel de los Objetivos de Desarrol

Convocatoria de propuestas para el componente Producción Resiliente de Alimentos

  El programa EUROCLIMA+, invita a través de los Puntos Focales Nacionales por Costa Rica (Cancillería, MIDEPLAN y MINAE) a entidades nacionales e interamericanas del sector público y de la sociedad civil de los países participantes en el programa EUROCLIMA+ a presentar propuestas d

Concurso Interno No. 001-2018 - MIDEPLAN

La Oficina de Gestión Institucional de Recursos Humanos comunica que realizará Concurso Interno Institucional No.001-2018, donde se resolverán las siguientes clases y especialidades, así como conformará registro de elegibles. Profesional Jefe de Servicio Civil 2 Especialidad: Derecho P

Evaluación de la Estrategia Nacional Puente al Desarrollo evidencia disminución de la pobreza extrema en familias beneficiarias

* Evaluación es ejecutada en el marco de la Agenda Nacional de Evaluación del PND. * Se evaluaron los resultados en las familias beneficiarias en la I etapa de la estrategia. “Costa Rica debe continuar trabajando con el modelo Puente al Desarrollo, ya que los resultados encontrados son c

Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública abrirá inscripción del 2 al 27 de abril

  Ya inició el periodo de divulgación de la VI edición del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública y el 21 de marzo será la presentación del Programa a las instituciones públicas, las cuales podrán inscribirse del 2 al 27 de abril

DOCUMENTOS
prev
next

Para la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios (STSNCS) es motivo de satisfacción abrir este espacio de difusión y comunicación entre las Contralorías de Servicios que conforman el Sistema, como una ventana de oportunidades para fortalecer la gestión de las mismas, en el marco de los principios de rendición de cuentas, transparencia y participación ciudadana, orientando nuestras acciones a la generación de una cultura de participación ciudadana, en el mejoramiento e innovación de los servicios públicos, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y expectativas.

De esta manera, este espacio de divulgación e interacción se pone a disposición de las Contralorías de Servicios, con la finalidad de que las mismas lo utilicen para divulgar y conocer los diferentes programas, proyectos y actividades, que van desarrollando durante el año, con el fin de intercambiar mejores prácticas y experiencias en su gestión.

 

Envios de información:

Convocatoria al Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública 2018Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública 2018

Contralores de servicios de MINAE e ICT recibieron inducción en MIDEPLAN

Contralorías de Servicios cuentan con herramienta para medir la percepción y la satisfacción de las personas usuarias

Contralores de servicio se sensibilizan en atención a personas con discapacidad

Contralorías de Servicios se preparan para mejorar sus planes anuales de trabajo

MIDEPLAN brindó inducción a nuevos Contralores de Servicios / Contralores de Servicios reciben capacitación en Liderazgo EfectivContralores de Servicios reciben capacitación en Liderazgo Efectivo

Contralores de Servicios se capacitan en técnicas para manejo del estrés

Contralores de Servicios se capacitan para mejorar atención a usuarios

Análisis Situacional de los Planes de Trabajo 2016 STSNCS 

Perfil Profesional de los Contralores y Contraloras de Servicios que integran el Sistema Nacional de Contralorías de Servicios

Compendio Legal del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios

Boletín y registro oficial de Contralores de Servicios

Boletín 2 _ Abril 2016

Boletín 1 _ Diciembre 2015

{jcomments on}

primi sui motori con e-max