IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

careta Politica MigratoriaMIDEPLAN, pone a disposición de toda la población el borrador de la actualización a la Política Migratoria Integral 2013-2023, a fin de que quienes deseen, puedan aportar sus observaciones o sugerencias de mejora. La consulta está abierta hasta el jueves 15 de junio a las 4:00 p.m. y las observaciones deben ser remitidas al correo electrónico [email protected].

Esta política requiere ser actualizada, para brindar una mejor respuesta a los flujos migratorios en tránsito irregular por el país, los cuales se han incrementado desde 2015. Este proceso de actualización responde al mandato de la Directriz Presidencial N° 057 MP-MTSS-MIDEPLAN-S-MSP-RREE-MDHIS-MCM.

El documento borrador se elaboró a partir de los diagnósticos realizados por cada una de las instituciones responsables de la atención de las personas migrantes y fue validado por los miembros de organizaciones internacionales y locales que trabajan temas de migración, así como funcionarios de instituciones del sector público.

Descargar borrador en consulta de la Actualización a la Política Migratoria Integral 2013-2023

 

primi sui motori con e-max
prev
next