IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

 

OCDE Gobernanza

Una delegación costarricense, en la cual participa la Viceministra de Planificación Nacional y Política Económica, María del Pilar Garrido Gonzalo, sostuvo una serie de reuniones en París, Francia, con el objetivo de compartir los avances que ha logrado el país en el marco del proceso de adhesión a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El 22 de noviembre la Viceministra de MIDEPLAN reportó, ante el Comité de Gobernanza Pública, los avances del país en tres grandes rubros: centro de Gobierno, presupuestos públicos y empleo público.

Hubo una recepción muy positiva por parte del Comité Evaluador, que reconoció los avances logrados hasta el momento, indicó que el proceso país avanza en una dirección positiva e hizo algunas recomendaciones de mejora.

El Comité de Gobernanza Pública es uno de los 22 de los cuales se debe obtener aceptación, para que el país sea incorporado como miembro de la OCDE, una organización que tiene como misión la promoción de políticas dirigidas a mejorar el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo.

primi sui motori con e-max
prev
next