IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

SuizaRamiro Cavero e Isabel Puche, representantes de la Secretaría Económica del Ministerio de Hacienda de Suiza, visitan MIDEPLAN para apoyar en la elaboración de un  diagnóstico, sobre  el estado de situación de Costa Rica  para fortalecer el marco presupuestario de mediano plazo que ha venido trabajando el Ministerio de Hacienda.

Como parte de este proceso la delegación Suiza a sostenido reuniones con las áreas de Evaluación y Seguimiento, Cooperación Internacional, Inversiones Públicas, Análisis del Desarrollo y la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Planificación de MIDEPLAN con el propósito de obtener insumos para realizar dicho documento.

Posterior a este proceso, el Ministerio de Hacienda de Costa Rica espera obtener un diagnóstico sobre el estado de situación del país para el fortalecimiento de esta herramienta  con el fin de garantizar la utilización de los recursos presupuestarios racionalmente y orientado a resultados concretos.

La implementación de esta metodología permite enfocar la formulación del Presupuesto General de la República hacia programas y proyectos  específicos y prioritarios del país.

 

primi sui motori con e-max