IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

Red Regional2016

Los días 6 y 7 de abril, el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN), fue la sede de la  reunión del Comité de Orientación y Coordinadores de Ejes Temáticos de la Red Latinoamericana de Políticas Públicas de Desarrollo Regional. Estas sesiones tuvieron el propósito de organizar la 4ta sesión ordinaria de la Red, en la que participaran los Ministros y Ministras de los países integrantes. Además  se trabajó en el desarrollo de  los contenidos de los distintos ejes temáticos.

La Red Latinoamericana de Políticas Públicas de Desarrollo Regional, es una instancia conformada por varios países de América Latina, con el apoyo del programa de la Unión Europea  Eurosocial.  Costa Rica, Colombia, Brasil, México,  Argentina, Bolivia, Chile, Guatemala, Honduras, Paraguay, Ecuador, Panamá, Perú, El Salvador y Uruguay, fundaron  este  espacio,  para el diálogo sobre el desarrollo de políticas públicas de desarrollo regional, en el que cada uno de los integrantes comparte sus experiencias en un contexto de promoción, intercambio y aprendizaje mutuo. 

 Esta Red, fue reconocida en la Declaración Final de la Cumbre UE-CELAC, y se está consolidando como mecanismo para el diálogo de políticas de desarrollo regional entre los países de América Latina que la conforman

{jcomments on}

primi sui motori con e-max