IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Costa Rica presentó avances en población y desarrollo en cumbre latinoamericana

* MIDEPLAN, en conjunto con instituciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil coordinó elaboración del informe. Costa Rica presentó el informe voluntario del país con respecto al avance nacional en la implementación del Consenso de Montevideo sobre Población y Desarrollo

Abierta convocatoria para presentación de proyectos para la cooperación japonesa

***Fecha límite para presentación de solicitudes: 31 de agosto de 2018*** La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y MIDEPLAN comunican la apertura de la convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del programa de envío de voluntarios de JICA, Japón.

Carta Iberoamericana de Ética e Integridad en la Función Pública fomenta combate a la corrupción

* Documento impulsado por CLAD fue aprobado la semana pasada en la XVIII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado. * Durante la actividad, MIDEPLAN presentó curso de habilidades blandas para jerarcas y gerentes que se impartirá e

MIDEPLAN comparte pautas del Plan Nacional de Desarrollo e Inversiones Públicas

* Esta semana las presidencias ejecutivas y los viceministerios conocieron la metodología con la cual se formulará. * El 1 de agosto inicia el proceso para definir las propuestas estratégicas que cada área estime que deben incluirse. La meta es desarrollar un Plan Nacional de Desarrollo e

Costa Rica y Chile aprobaron Programa de Cooperación Sur-Sur 2018-2020

* Cooperación beneficiará ocho proyectos en educación, salud, medio ambiente, fortalecimiento institucional, desarrollo agropecuario, rural y seguridad alimentaria. Costa Rica y Chile estrecharon sus lazos de cooperación durante la V Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica e

DOCUMENTOS
prev
next

Para la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios (STSNCS) es motivo de satisfacción abrir este espacio de difusión y comunicación entre las Contralorías de Servicios que conforman el Sistema, como una ventana de oportunidades para fortalecer la gestión de las mismas, en el marco de los principios de rendición de cuentas, transparencia y participación ciudadana, orientando nuestras acciones a la generación de una cultura de participación ciudadana, en el mejoramiento e innovación de los servicios públicos, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y expectativas.

De esta manera, este espacio de divulgación e interacción se pone a disposición de las Contralorías de Servicios, con la finalidad de que las mismas lo utilicen para divulgar y conocer los diferentes programas, proyectos y actividades, que van desarrollando durante el año, con el fin de intercambiar mejores prácticas y experiencias en su gestión.

 

Envios de información:

 

Ministerio de Comercio Exterior se comprometió con la mejora en servicios

MIDEPLAN y DGSC invitan a a participar en Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública

MIDEPLAN brindó inducción a nuevos Contralores de Servicios del MICITT, Cuerpo de Bomberos y Municipalidad de Grecia

Convocatoria al Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública 2018Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias en la Gestión Pública 2018

Contralores de servicios de MINAE e ICT recibieron inducción en MIDEPLAN

Contralorías de Servicios cuentan con herramienta para medir la percepción y la satisfacción de las personas usuarias

Contralores de servicio se sensibilizan en atención a personas con discapacidad

Contralorías de Servicios se preparan para mejorar sus planes anuales de trabajo

MIDEPLAN brindó inducción a nuevos Contralores de Servicios

Contralores de Servicios reciben capacitación en Liderazgo Efectivo

Contralores de Servicios se capacitan en técnicas para manejo del estrés

Contralores de Servicios se capacitan para mejorar atención a usuarios

Análisis Situacional de los Planes de Trabajo 2016 STSNCS 

Perfil Profesional de los Contralores y Contraloras de Servicios que integran el Sistema Nacional de Contralorías de Servicios

Compendio Legal del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios

Boletín y registro oficial de Contralores de Servicios

Boletín 2 _ Abril 2016

Boletín 1 _ Diciembre 2015

{jcomments on}

primi sui motori con e-max