IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

El Banco de Proyectos de Inversión Pública (BPIP) es un componente del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y está constituido por todos los proyectos de inversión pública, debidamente sistematizados que han elaborado las instituciones públicas como parte del cumplimiento de sus funciones legalmente establecidas, que se traducen en la programación institucional y en los procesos presupuestarios que son parte del  cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Constituye un instrumento fundamental para identificar las necesidades del Estado en materia de inversión pública, facilitando la toma de decisiones y la definición de políticas que se incorporan como parte del Plan Nacional de Inversión Pública 2009-2010 (PNIP). Por eso, MIDEPLAN se complace en presentar el Sistema de consulta del Banco de Proyectos de Inversión Pública (BPIP)con el objetivo de procurar una mayor interacción con todos nuestros usuarios.

Configuración y Guías

 

Configuración de Ventanas Emergentes en Navegadores (291kb) Configuración de Internet Explorer (977kb)
Configuración del navegador en dispositivos móviles (145 kb) Microsotf Silverlight
 Guía Rápida para el uso del BPIP (66 kb)  

 

Se debe primero ingresar a los documentos de configuración y a la guía rápida, para consultar la información del sistema del BPIP,  

Ingrese al Sistema  aquí button a2 (Recomendado Internet Explorer)

 

INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIONES PÚBLICAS

 

Para mejorar y fortalecer la inversión pública que realiza el país, se requiere identificar e inventariar todos los proyectos de inversión pública que las instituciones del Estado mantienen en sus programas de trabajo como parte del cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo. Para cumplir con tal propósito se debe utilizar el Formularios e instructivo que  se presentan a continuación:.

 

Formulario de Inscripción para Proyectos de Inversión Pública (72 Kb)

Instructivo del Formulario de Información sobre Proyectos de Inversión Pública (577 Kb)

Preguntas, dudas o sugerencias Contáctenos Inversiones Públicas

primi sui motori con e-max
prev
next