IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El Decreto 34587-PLAN, de Creación, Organización y Funcionamiento del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios, establece en el Artículo 12 inciso d), como una de las funciones de las Contralorías de Servicios, presentar al jerarca institucional con copia a MIDEPLAN un informe anual de labores de acuerdo con la Guía Metodológica, propuesta por la Secretaría Técnica, que incluya las recomendaciones formuladas al jerarca y las acciones realizadas en su cumplimiento. En cumplimiento de lo dispuesto se presentan dos Guías, una para las Contralorías de Servicios del sector público centralizado y descentralizado y una Guía para las Contralorías de Servicios Municipales y la Matriz complementaria.

 

Documento Diagnóstico 2007 Guía metodológica para la elaboración del Informe Anual de Labores de las Contralorías de Servicios  (392 Kb).

Documento Diagnóstico 2007 Guía metodológica para la elaboración del Informe Anual de Labores de las Contralorías de Servicios Municipales (399 Kb).

Matriz de la Guía Metodológica Matriz de la Guía Metodológica (194,1 Kb)

La Matriz constituye una herramienta complementaria de la Guía metodológica, que proporciona una estructura para la presentación de los datos cuantitativos respecto a información general de gestión e inconformidades recibidas.

 

Preguntas, dudas o sugerencias Contáctenos STSNCS

primi sui motori con e-max
prev
next