IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

El diagnóstico incorpora la información sobre la gestión de las Contralorías de Servicios, respecto a su organización, funcionamiento y recomendaciones para la mejora continua e innovación en la calidad de los servicios públicos, a partir de las inconformidades presentadas por las personas usuarias. Dicha información es suministrada por los (as) Contralores (as) de Servicios en los Informes Anuales de Labores.

El propósito de este análisis y su divulgación permitirá a los Jerarcas Institucionales responsables de dirigir las instituciones públicas costarricenses, desarrollar acciones de mejora tomando como base las recomendaciones propuestas por las Contralorías de Servicios Institucionales.

Documento Diagnóstico 2007 Informe de Gestión Anual del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios 2016

Documento Diagnóstico 2007 Informe de Gestión Anual del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios 2015

Documento Diagnóstico 2007 Informe de Gestión Anual del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios 2013-2014

Documento Diagnóstico 2007 Informe de Gestión Anual del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios 2012

Documento Diagnóstico 2007 Diagnóstico de Gestión del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios año 2011: Principales retos de la Administración Pública para direccionar los servicios públicos hacia la calidad

Documento Diagnóstico 2007 Diagnostico del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios 2010: Una visión  actual de las Contralorías de Servicios

Preguntas, dudas o sugerencias Contáctenos STSNCS

primi sui motori con e-max
prev
next