IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

Imagen ilustrativa sobre agua y resiliencia urbanaEl programa EUROCLIMA+, invita a través de los Puntos Focales Nacionales (PFN) por Costa Rica (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Ministerio de Planificación Nacional  y Política Económica y Ministerio de Ambiente y Energía) a participar en la convocatoria de proyectos del componente de Gestión del agua con una perspectiva de resiliencia urbana.

Para participar en esta convocatoria, su institución debe solicitar la documentación a los Puntos Focales Nacionales a los siguientes correos electrónicos: murena@rree.go.cr; jeannina.gutierrez@mideplan.go.cr y pcampos@minae.go.cr  

Por favor leer detalladamente las etapas de gestión e instrucciones para presentar propuestas. De igual forma revisar cuidadosamente los criterios de elegibilidad y valoración de los proyectos. Notar que la entidad solicitante principal debe ser una institución gubernamental pública, no obstante, podrá asociarse con otro tipo de instituciones y conformar un consorcio para la preparación de la propuesta

Fechas importantes:

  • 10 de agosto de 2018: finaliza el plazo de presentación de fichas de preformulación de proyecto por las entidades interesadas a los PFN (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica y Ministerio de Ambiente y Energía) para solicitar la carta de no objeción.

  • 31 de agosto de 2018: finaliza el plazo de los PFN para priorizar las propuestas y enviar las cartas de no-objeción a las cuatro entidades precalificadas.

  • 10 de septiembre de 2018: finaliza el plazo de remisión de la documentación descrita en el anexo 6 por las entidades precalificadas a las agencias implementadoras. Solo podrán realizar este trámite aquellas entidades que han recibido la carta de no objeción de los PFN de los países donde se plantea implementar el proyecto.

Para mayor información visite el sitio web http://www.euroclima.org/es/convocatorias-gestion-del-agua o comunicarse al (506) 2202-8577 con Nazareth Porras, del Área de Cooperación Internacional de MIDEPLAN (nazareth.porras@mideplan.go.cr).

primi sui motori con e-max