Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Uncategorised
Visto: 45196

 

ESQUEMA DE GESTIÓN DE FINANCIAMIENTO

Descargue la imagen 

LEY DEL FONDO DE PREINVERSIÓN Y SU REGLAMENTO

La aplicación de los procesos y la utilización de documentos operativos y legales, está enmarcada en la normativa que rige el funcionamiento del Fondo de Preinversión, y que corresponde a la Ley del Fondo de Preinversión N° 7376 y su Reglamento dado por Decreto Ejecutivo N° 24658-PLAN. 

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO

Estudios Generales

Estudios Específicos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE CONSULTORES

Inscripción de Expertos IndividualesInscripción de Expertos Individuales

Inscripción de Firmas Consultoras o Instituciones Especializadas

 

MODELO DE CONTRATO DE CONSULTORÍA

Corresponde al documento que debe ser suscrito entre la institución contratante y el consultor seleccionado, es un modelo  sujeto a modificaciones derivadas de lo establecido en el cartel de licitación y del proceso de negociación realizado con el Consultor. Modelo Contrato de ConsultoríaDescargue Aquí...

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS GENERALES

Tiene como propósito orientar sobre los procesos que se deben aplicar por parte del Fondo de Preinversión y las instituciones interesadas en las tareas relacionados con la gestión de los recursos financieros y ejecución de un estudio. Para mayor información acceda al Documento Manual de Procedimientos Generales Manual de Procedimientos Generales (94.6 Kb)

 

 

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE INFORMES

Los beneficiarios del fondo y los consultores contratados para elaborar estudios de preinversión deben presentar informes conforme a la periodicidad establecida en el Contrato de Consultoría que se suscriba, así como informes que contengan el detalle de las actividades realizadas, los resultados del estudio, conclusiones y recomendaciones.

En virtud de lo anterior, se ha elaborado este “Documentos Instructivo para la Presentación de InformesInstructivo para la Presentación de Informes (152.2) ”   para ser utilizado por los consultores como guía.

 

SOLICITUD DE DESEMBOLSO

Desembolsos de recursos del Fondo de Preinversión

El proceso para el desembolso de los recursos, se inicia cuando el beneficiario ha contratado al consultor y ha acordado  el Plan de Desembolsos y los períodos para la presentación de informes.

El contrato de préstamo o el convenio de financiamiento no reembolsable suscrito por el Fondo de Preinversión de MIDEPLAN y una institución beneficiaria, contiene una serie de disposiciones que se deben cumplir previo a efectuar los desembolsos y que se detallan  en el Documento Manual para el DesembolsoManual para el Desembolso (45.6 kb).

 

Preguntas, dudas o sugerencias Contáctenos Fondo de Preinversión

primi sui motori con e-max