IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

RSE 01La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura en Costa Rica (OEI Costa Rica), en convenio con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) anuncian el Reconocimiento a la Co-Responsabilidad Social Empresarial para la Educación, la Ciencia y la Cultura con el afán destacar el trabajo de empresas en Costa Rica que, mediante alianzas público-privadas han enfocado o enfocan sus proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en beneficio de la sociedad y en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo, específicamente en relación con sus  Propuestas Estratégicas Sectoriales en:

   - Educación (apartado 5.4),

   - Cultura y Juventud (apartado 5.6),

   - Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (apartado 5.13. Se valorarán solamente proyectos que aborden estos temas, enfocados en Educación o Cultura).

El reconocimiento consistirá en un apoyo de US$10,000 por parte de la OEI aplicado exclusivamente para cubrir una inversión realizada del proyecto ganador.  

Los requisitos para aplicar son:

-          Ser una empresa privada registrada actualmente en Costa Rica, al día con sus obligaciones obrero-patronales, fiscales y legales en general.

-          Completar el formulario de inscripción, el cual se encuentra en la página web:

                                    http://www.oei.es/rsccostarica.php

                                    http://www.meic.go.cr/comunicado/687/empresa-podria-ser-reconocida-en-rse

Este Reconocimiento busca brindar las mismas oportunidades y promover una participación igualitaria, por lo que se evaluará específicamente la valía de las propuestas de proyectos, indistintamente del tamaño y capacidades de las empresas aplicantes.

Fecha límite para presentar propuestas es el 31 de marzo de 2016 a la dirección: oei@oeicostarica.org

 {jcomments on}

primi sui motori con e-max