Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Prensa
Categoría: Noticias y Comunicados
Visto: 865

 

Cambio Climatico

Con el propósito de incentivar una mayor participación en el concurso relacionado con el Componente de Producción Resiliente de Alimentos del Programa EUROCLIMA+, los Puntos Focales Nacionales por Costa Rica (Cancillería, MIDEPLAN y MINAE) amplían el plazo para la entrega de propuestas al viernes 16 de marzo de 2018 a las 16:00 horas.

Se reitera que esta convocatoria va dirigida a entidades nacionales e interamericanas del sector público y de la sociedad civil de los países participantes en el programa EUROCLIMA+.

Para la escogencia de las propuestas, se realizará una revisión de todas las solicitudes recibidas por parte de los Puntos Focales Nacionales. Únicamente pre-calificarán tres solicitudes, las cuales estarán respaldados por una carta de no-objeción de los Puntos Focales Nacionales del país sede del solicitante principal. Posteriormente, estas propuestas, serán llevadas a una terna regional, en la que se seleccionarán las mejores propuestas a nivel de la región de los países miembros del programa EUROCLIMA+.

Rubros de evaluación:

Favor remitir sus consultas, propuestas o solicitudes de proyectos a los siguientes tres correos electrónicos: murena@rree.go.cr; jeannina.gutierrez@mideplan.go.cr y pcampos@minae.go.cr 

Fecha límite para la entrega de propuestas: viernes 16 de marzo de 2018 a las 16:00 horas.

Para más información visite el sitio: http://www.euroclima.org/es/componente-produccion-res-de-alimentos.

EuroClima

primi sui motori con e-max