Tamaño de letra

Contraste pantalla

ActivarDesactivar

Banco de Proyectos de Inversión Pública

Fecha de publicación
30-04-19

El Banco de Proyectos de Inversión Pública (BPIP) es un componente del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y está constituido por todos los proyectos de inversión pública, debidamente sistematizados que han elaborado las instituciones públicas como parte del cumplimiento de sus funciones legalmente establecidas, que se traducen en la programación institucional y en los procesos presupuestarios que son parte del  cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Constituye un instrumento fundamental para identificar las necesidades del Estado en materia de inversión pública, facilitando la toma de decisiones y la definición de políticas que se incorporan como parte del Plan Nacional de Inversión Pública 2009-2010 (PNIP). Por eso, MIDEPLAN se complace en presentar el Sistema de consulta del Banco de Proyectos de Inversión Pública (BPIP)con el objetivo de procurar una mayor interacción con todos nuestros usuarios.

 

NORMAS TÉCNICAS, LINEAMIENTOS, PROCEDIMIENTOS Y GUÍAS METODOLÓGICAS SOBRE PROYECTO EN EL BANCO DE PROYECTO DE INVERSIÓN

 

CONFIGURACIÓN Y GUÍAS

 

 

Se debe primero ingresar a los documentos de configuración y a la guía rápida, para consultar la información del sistema del BPIP.

 

ingrese al sistema aquí

(RECOMENDADO INTERNET EXPLORER)

 

imagen de ingreso

 

 

Preguntas, dudas o sugerencias Contáctenos Inversiones Públicas