Cambiar Idioma

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Tamaño de letra

Convocatoria a presentación de proyectos en el marco del Programa de cooperación financiera no reembolsable

Fecha de publicación
09-07-20
KOICA

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) anunció la apertura de la convocatoria en el marco del Programa de Proyectos  de Cooperación Financiera No Reembolsable. Este programa consiste en recursos no reembolsables de cooperación internacional de la República de Corea para apoyar proyectos multidisciplinarios planteados por instituciones costarricenses del sector público, que generen beneficios en su área de influencia; así como, para incentivar el desarrollo socioeconómico del país.

Las instituciones interesadas pueden formular su proyecto en el Instrumento de Formulación de Proyectos vigente y presentarlo en el Área de Cooperación Internacional del Mideplan.  

Los proyectos a presentar deben estar alineados con las prioridades nacionales establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública (PNDIP) del Bicentenario 2019-2022; la Política de Cooperación Internacional Costa Rica, 2014-2022; los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); las acciones contenidas en instrumentos de planificación a nivel nacional, sectorial, regional, cantonal, de estrategias institucionales u otros instrumentos de planificación, según corresponda y conforme las áreas de especialidad de KOICA.

Además, las instituciones nacionales que presenten sus proyectos deben asegurar la disponibilidad de los recursos de contrapartida nacional que permitan la adecuada ejecución del proyecto, garantizar la sostenibilidad y la réplica y la multiplicación de los conocimientos que se generen después de finalizado.

Fecha de cierre para recepción de solicitudes:

05 de agosto de 2020.

Más información respecto a los requisitos generales en los documentos adjuntos.

BROCHURE INFORMATIVO     PROCEDIMIENTO     FORMULARIO