Fecha de última actualización: 8/07/2022

Se abre licitación para contratar un equipo evaluador para la Política Nacional de Adaptación al Cambio Climático

Fecha de publicación
08-07-22
Fragmento de la portada del documento de evaluación
  • Proceso de selección y contratación se realizará en España

En el marco de la Agenda Nacional de Evaluación 2019-2022, actualmente, se está desarrollando la evaluación a la Política Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC), de manera conjunta entre Mideplan y Minae-Dirección de Cambio Climático, con el Apoyo del programa Euroclima+, mediante la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).

Esta evaluación busca valorar los resultados intermedios de la PNACC de Costa Rica (ejes instrumentales 1, 2 y 6), para contribuir a la mejora del desempeño en el período 2023 – 2030 y la calidad de vida de los habitantes de forma medible, verificable y reportable. Actualmente, el proceso se encuentra finalizando la etapa II Diseño, con las acciones correspondientes para la contratación de un equipo externo e independiente para la ejecución de la evaluación.

Con la finalidad de incentivar la participación de múltiples actores en el proceso de selección del equipo evaluador, se ha publicado la licitación “Servicios de asistencia técnica para la evaluación de resultados intermedios de los ejes instrumentales 1, 2 y 6 de la Política Nacional de Adaptación al Cambio Climático (PNACC) de Costa Rica, para el período 2018-2022” en la web de la Plataforma de Contratos del Sector Público de España (Expediente DEMA-2022-033).

Las ofertas se recibirán hasta el viernes 22 de julio a las 11:59 hora de Madrid, España. Para aplicar en dicho concurso es necesario registrarse en la Plataforma de Contratación de Sector Público Español, para lo cual se ha habilitado un tutorial (https://lnkd.in/dgbwfjWJ) en el que se especifican los pasos para crear usuario y contraseña, descarga de software concreto en sus equipos y otros pasos necesarios.

El cartel de licitación respectivo se  encuentra en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gi5odFWoJx1vYnTkQN0%2FZA%3D%3D

En caso de tener alguna incidencia técnica con la plataforma, pueden escribir al correo: licitacionE@hacienda.gob.es indicando el número de expediente, órgano de contratación (FIIAPP) y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible. El teléfono de atención para incidencias técnicas es +34 91 524 12 42. 

Cuadro resumen de la contratación

Cuadro resumen de la contratación